En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario podrá revocar –sin responsabilidad alguna– su aceptación dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la entrega del producto o de la celebración del contrato, lo último que ocurra, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente un plazo mayor, a cuyo efecto deberá cumplir con lo aquí establecido.
Pasado ese plazo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto último sea obligatorio para ella.
En caso de que el usuario haga uso de su derecho de arrepentimiento, deberá notificar su voluntad de devolver el o los productos adquiridos de manera fehaciente a PLES dentro del plazo de diez días señalado y ponerlos a disposición de PLES. Los productos adquiridos deberán ser devueltos en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste y con el embalaje original.
Si al recibir el producto PLES constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o le faltan accesorios por causas imputables al usuario, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.
En todos los casos, PLES procederá a devolver al usuario el importe que corresponda, en un plazo de cuarenta y ocho horas hábiles de recuperado el o los productos.